Natalie Dormer (Juego de Tronos) aparecerá en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

 Natalie Dormer (Juego de Tronos) aparecerá en Los Juegos del Hambre: Sinsajo


Aunque todavía no se ha estrenado la segunda entrega de Los Juegos del Hambre en las salas de cine, ya se han conocido numerosas novedades sobre la última película de esta trilogía literaria que estará dividida en dos partes: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2. La última noticia en torno a la última cinta de la exitosa saga ha sido el gran fichaje de la actriz Natalie Dormer, popularmente conocida entre el público por interpretar a Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos.


La joven intérprete se pondrá en la piel de Cressida, la Directora del equipo de televisión del bando de los rebeldes. Este pequeño papel, en una gran superproducción como esta, supone todo un logro para la actriz en su carrera profesional.


Por lo demás, los fanáticos de la exitosa saga cinematográfica tendrán que esperar hasta el 22 de noviembre de este mismo año para poder disfrutar de la segunda película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswoth: Los Juegos del Hambre: En llamas.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!