True Blood podría terminar en su séptima temporada

True Blood podría terminar en su séptima temporada



True Blood, una de las series sobrenaturales más exitosas de los últimos años, podría llegar a su fin con su séptima temporada. Así lo ha asegurado Brian Buckner, productor ejecutivo de la ficción. Según ha explicado, esta decisión podría llevarse a cabo en las próximas semanas aunque todavía no hay una respuesta clara al respecto.


Por otro lado, el presidente de HBO, Michael Lombardo, aseguró el mes pasado en la Asociación de Críticos de Televisión que True Blood seguiría en la pequeña pantalla mientras haya historias que contar sobre este mundo infectado de vampiros y otro tipo de criaturas sobrenaturales. Ahora bien, ¿harían bien los responsables de la serie en finalizar la serie la próxima temporada o deberían exprimir un poco más el fenómeno vampírico?


True Blood cerró su sexta temporada el pasado domingo 18 de agosto, manteniéndose fuerte en HBO. Aunque la serie creada por Alan Ball se ha convertido en todo un pilar para la cadena por cable, lo cierto es que Juego de Tronos ya comienza a hacerle sombra, lo que pone en una difícil tesitura a los productores de la serie protagonizada por Anna Paquin.
Share:

2 comentarios:

  1. Que la serie sea cancelada me parece una excelente historia, creo que True Blood sin duda alguna valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  2. Llega a su final True Blood una de las mejores series de los últimos años

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario altramucero!