Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Super Fun Night, la nueva apuesta de ABC

Super Fun Night, la nueva apuesta de ABC




Este miércoles se estrenó la nueva comedia de la cadena ABC: Super Fun Night, una entrada por todo lo alto que consiguió más de 6millones de espectadores y que cuenta con un padrino de lujo: Conan O'Brien.

De la mano de Rebel Wilson, también conocida por sus papel en "Pitch Perfect" o "Bridesmaids", nos sumergimos en Manhattan, donde Kimmie (Rebel) una joven abogada que empieza a codearse con gente importante de su oficina decide que es hora de darle emoción a su vida. Acompañada de sus compañeras de piso Helen-Alice (Liza Lapira) y Marika (Lauren Ash), acostumbradas a quedarse en casa desde hace 13 años por miedo al rechazo de la gente, deciden hacer un bote donde han introducido diferentes planes para la noche de los viernes y así salir a conquistar la ciudad. 


Rebel, que no sólo es la protagonista, también es la creadora de la serie, ya ha mencionado que se semejará a la realidad, que va a sacar muchas ideas de sus propias experiencias. Ya que no todo es tan bonito como veíamos en Girls o Sexo en Nueva York, también hay otro lado. Momentos como quedarte fuera de una fiesta por tus apariencias o que se rompa tu falda y quedes casi desnuda, suceden y esas cosas le han pasado a Rebel y nos lo hará ver desde Kimmie. 


Ya podéis disfrutar de su primer capítulo, que curiosamente, en realidad es el segundo ya que el piloto al final no fue emitido. Podremos disfrutar de estas tres chicas cada miércoles, no os lo perdáis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!