Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Parecido entre 'Maléfica' y 'La bella durmiente'

Parecido entre 'Maléfica' y 'La bella durmiente'


Oh My Disney analiza el parecido entre la nueva película de Disney protagonizada por Angelina Jolie y el clásico de animación de 1959 en cuya villana está inspirada ¿se hacen notar los 55 años de diferencia?
Este viernes se estrena Maléfica y aunque todas las miradas están centradas su protagonista (Angelina Jolie), estaría bien recordar que la película de Robert Stromberg nace de la voluntad de la Disney de proporcionar una nueva vida a sus grandes clásicos.
Maléfica, se inspira en la malvada bruja de La bella durmiente (Sleeping Beauty, en su título original) estrenada en 1959 como el decimosexto largometraje animado de la productora que, pese a su inicial decepción en taquilla, ha acabado convirtiéndose en una de sus películas más admiradas. La gente de Oh My Disney ha decidido ver en cuánto se parecen el film de 1959  y el esperado estreno. Han montado uno de los tráilers utilizando imágenes del filme animado de Clyde Geronimi, Les Clark, Eric Larson y Wolfgang Reitherman 

.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!