El actor Josh Radnor se someterá a una operación de cambio de sexo.

El actor Josh Radnor se someterá a una operación de cambio de sexo.


El actor Josh Radnor de la conocida serie How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), tras confirmar su homosexualidad en la revista TIME, ha querido ir más allá. Según las declaraciones que hizo para tal medio "Ya no me siento hombre, este cuerpo es una prisión para mi". Y según parece se someterá a una operación de cambio de sexo, después del rodaje de su última película. También planea, que su intervención sea filmada para un documental que pueda guiar a personas con la misma duda a la hora de dar el paso, y que podría contar con el título "My new life" aunque todavía no ha sido confirmado.


Todo parece apuntar que la decisión estaba siendo meditada durante el rodaje de las temporadas finales de la serie HIMYM, en la que declaró: "viendo a todas esas hermosas mujeres con las que trabajaba, resulta imposible no pensar en cómo sería vivir con vagina". Unas curiosas palabras que nada tienen que ver con su rol en televisión. A su vez, quiso mencionar a su amigo Neil Patrick Harris (Barney Stinson), reconocido homosexual también, que su apoyo le ha servido de mucho a la hora de tomar tal decisión: "Nunca podría haberlo hecho sin el apoyo de Neil, ha resultado ser un gran amigo tanto dentro de la pantalla como fuera".

Todo comenzará a mediados de julio si todo va bien, y podremos ver al actor de nuevo con su nuevo "look", y en la gran pantalla en su documental a partir de enero de 2016.
















Esta noticia ha sido una broma por el día de los Santos Inocentes, y por tanto totalmente falsa e inventada

 =)

¡INOCENTES!
Share:

1 comentario:

¡Escribe tu comentario altramucero!