'Krypton', la serie sobre los orígenes de Superman

'Krypton', la serie sobre los orígenes de Superman



En los tiempos en que parece que la temática de superhéroes ha inundado las pantallas de cine, y televisión, no podían dejar escapar la oportunidad de llevar a cabo la propia de los cómics DC. El canal Syfy, ha decidido dar luz verde a la serie "Krypton" que contará con la colaboración de Ian Goldberg y David Goyer.

La serie se dasarrollará años antes de todo lo que conocemos sobre el héroe Kal-El (Clark Kent), y todo acontecerá cuando la Casa -El de Krypton, se encontraba sumida en el destierro, y en el que el abuelo de Superman tendrá la misión de volver a traer la paz al planeta.

Tendrá un formato similar al de Gotham con Batman, sólo que en esta ocasión no aparecerá Clark como ocurre en la otra, sino que se centrará en Seyg-El y en otros miembros de la familia.


Los proyectos de Goyer avalan con creces la posibilidad de crear un producto decente, ya que también participa en la recientemente estrenada serie 'Constantine' y 'Da Vinci's Demons' de la cadena Starz. A su vez participí en producciones como la trilogía de Batman "Dark Knight" y la película "Batman vs Superman: 'El amanecer de la justicia'. Todo un enamorado del género.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!