Los actores originales estarán en 'Beetlejuice 2'

Los actores originales estarán en 'Beetlejuice 2'



Recientemente Tim Burton ha sido entrevistado en la MTV, y lo que ya se estaba viendo venir desde hace bastante tiempo, reconoció estar preparando la secuela de Beetlejuice (jamás pasaremos por el aro de llamarlo "Bitelchus"). Ya que parece encontrarse nostálgico de sus viejas obras, como el lanzamiento al cine de Frankenweenie en 2012, la película basada en el cortometraje de años atrás. Todo apunta a que el guión será escrito por Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas).

Ya que la prensa inisitió mucho en preguntarle sobre si repetirán los actores protagonistas de la original, reconoció que Winona Ryder sí que estará de nuevo en la segunda parte, y que también, aunque la confirmación no ha sido recibida todavía Michael Keaton tiene que aparecer, ya que según las palabras de Burton: “Sólo hay un Beetlejuice”. Y ya que Keaton está a la espera de optar al Oscar por su papel en "Bridman", o podrá tomar contacto con él por el momento.

La noticia ha impacientado mucho a los fans, y esperemos que no decepcione. Nos ha retomado la ilusión de poder volver a ver al personaje más popular de los 80 de Tim Burton en la gran pantalla. Aunque a veces nos preguntamos si son necesarias tantas secuelas de películas que estaban bien como eran.



Share:

1 comentario:

¡Escribe tu comentario altramucero!