‘Power/Rangers': La adaptación oscura y violenta

‘Power/Rangers': La adaptación oscura y violenta


Joseph Kahn dirige el cortometraje (por llamarlo de algún modo) de los superhéroes más famosos de los años 90. James Van Der Beek ('Dawson crece') y Katee Sackhoff ('Battlestar Galactica') protagonizan la cinta, de casi cuarto de hora de duración.

Después de que en 1995 se hubiera estrenado el largometraje oficial de la serie: Power Rangers: La película (Bryan Spicer), la cual me fumé infinidad de veces en su formato VHS (los buenos tiempos), hay que decir que era bastante terrible. No obstante resultaba bastante light e infantil, aunque lo cierto es que quizá fue más oscura que la propia serie original.

Pero ahora llega la hora de que disfrutéis de este vídeo de lo más freak, y en el que en no se cortan a la hora de mostrar violencia, acción y todo tipo de hostias de karate. Quizás podría llegar a convertirse en un blockbuster palomitero para el verano, pero parece que todo se quedará en una simple anécdota, aunque sería gracioso. Fijaos bien en el comienzo porque no tiene desperdicio alguno, muy propio de un videojuego de la nueva generación de videoconsolas.


Share:

1 comentario:

  1. ¿Y seria posible que Hollywood tomara nota para el nuevo reboot cinematográfico que están preparando?

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario altramucero!