Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Dominic Monaghan protagonizará Pet, la nueva película de Carles Torrens

Dominic Monaghan protagonizará Pet, la nueva película de Carles Torrens

Ayer se anunció de forma oficial (aunque llevábamos unos días viendo fotos sospechosas por twitter) que el rodaje de Pet en Los Ángeles ya había comenzado, y lo hizo el propio guionista, Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos, Dead note).


Seth está obsesionado con Holly su amor platónico del instituto, pero tras fracasar en todos sus intentos por llamar su atención, decide encerrarla en una jaula del refugio de animales en el que trabaja. Sin embargo, no tardaremos en descubrir que Holly esconde algo y no será tan fácil saber quién es la verdadera víctima.

El encargado de dirigir Pet será el catalán Carles Torrens, como premio tras ganar la segunda edición del concurso Sitges Cine365 Film con su corto Hide and Seek (uno de mis favoritos del festival Nocturna). En realidad, en el concurso empató con Safari, de Gerardo Herrero Pereda, pero en la presentación del largo, el jurado entendió que la estrategia de producción de Carles era más adecuada, por lo que fue su película la elegida para llevarse a cabo.

Carles Torrens

Las expectativas están bastante altas después de su primera película Apartment 143 (Emergo) (con guión de Rodrigo Cortés y producida por Adrián Guerra), en la que un equipo de parapsicólogos estudian los extraños fenómenos que suceden en un apartamento, Coming to Town, en el que una niña que sufre acoso escolar pide ayuda a Santa Claus para vengarse de los acosadores y Sequence (mi segundo corto favorito de entre los miles que he visto, sólo detrás de la perfección que es Mirindas asesinas del gran Álex de la Iglesia), que arrasó con todos los premios que le dejaron, cuyo protagonista (Joe Hursley) descubre que todo el mundo ha soñado con él y están aterrados por lo que hizo en sueños.

Fotograma de Sequence

Hace unos días, Jeremy confesó que se había sentido la persona más afortunada del mundo cuando aceptó el actor para el que había escrito el papel protagonista, Dominic Monaghan, conocido por sus papeles de Merry en El señor de los anillos o Charlie en Perdidos (dos de las mejores obras audiovisuales que se han creado), entre otros muchos. 


Cualquiera que conozca un poco a Dominic sabe por qué tenía que ser él y no otro el que interpretase a Seth, y es que no todos los actores disfrutan tanto cuando tienen una araña, un insecto o un reptil en sus manos, recordemos el maravilloso Buscando Bichos (Wild things with Dominic Monaghan), programa del que seguimos esperando segunda y tercera temporada en Discovery Max.




El reparto lo completan Ksenia Solo (Orphan Black, La reina de las sombras, Lost Girl), Jennette McCurdy (iCarly, Sam & Cat) y Nathan Parsons (The originals, True Blood, The Roommate).



La película, de bajo presupuesto (como a nosotros nos gusta), está coproducida por Cine365 Film, Magic Lantern y Revolver Picture. Estaremos atentos a cualquier novedad, la película promete. Os dejamos con algunas de las fotos que va colgando el equipo. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!