Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

[PREMIERE] "Un día perfecto" de Fernando León de Aranoa

Asistimos a la premiere de UN DÍA PERFECTO

de Fernando León de Aranoa

Cine Palafox, Martes 25 de Agosto



Ayer, Martes 25 de Agosto, asistimos a la primera prueba de fuego para UN DÍA PERFECTO, del director Fernando León de Aranoa (Los Lunes al Sol, 2010; Princesas, 2005).
El film, que reune a grandes de la pantalla como Benicio del Toro, Olga Kurylenko o Tim Robbins, presenta un día en la vida de un grupo de ayuda humanitaria en los balcanes, con un presente aroma a hostilidad bélica.


Una visión sobre la guerra desde dentro. No ya desde la visión externa de la devastación que llevan los conflictos bélicos sino una muestra interior acerca de cómo las vidas de los afectados se ven influidas por el constante aroma a peligro. Este último trabajo del director Fernando León de Aranoa, llegará a nuestros cines este viernes 28 de Agosto.


Un crítica bélica con acotaciones de humor canalla, gracias a una inmensa interpretación de Tim Robbins, y conflictos amorosos en un entorno donde impera la devastación y la desolación. Benicio del Toro encabeza una interpretación de nivel al mando de este equipo de expatriados dedicados a la ayuda humanitaria en tiempos de conflictos.

Así que ya lo sabes, si no tienes planes para este fin de semana, este viernes 28 de Agosto llega a la gran pantalla este último trabajo de Fernando León de Aranoa bajo el título de "Un día perfecto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!