Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Photocall "Tenemos que hablar".

Photocall "Tenemos que hablar"


Hoy hemos acudido al Photocall de la película Tenemos que hablar, dirigida por David Serrano (Días de fútbol). Hemos contado con la presencia de los actores pricipales como: Michelle Jenner, Hugo Silva, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

La película se estrenará el día 26 de Febrero, y mañana acudiremos a la premiere con ellos y el resto del equipo, así como los invitados VIP. Tendréis toda la información aquí. 



David Serrano, Michelle Jenner y Hugo Silva - Photocall "Tenemos que hablar"
David Serrano - Photocall "Tenemos que hablar".
Ernesto Sevilla - Photocall "Tenemos que hablar"

Hugo Silva - Photocall "Tenemos que hablar".
Michelle Jenner y Hugo Silva - Photocall "Tenemos que hablar".

Michelle Jenner - Photocall "Tenemos que hablar".

Óscar Ladoire - Photocall "Tenemos que hablar".
Verónica Forqué - Photocall "Tenemos que hablar".

Sinopsis:

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran al convencerles, por este orden, de que compraran un piso en Seseña, invirtieran en sellos de Forum Filatélico, adquirieran un local en el futuro aeropuerto de Castellón y, finalmente, se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!