Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

El Frikinguito de Jugones por DaviOne.

El Frikinguito de Jugones

"El himno"


Presentamos la nueva sección dentro de ElAltramuz.com llamada el "Frikinguito de Jugones". En ella comentaremos los acontecimientos más surrealistas que ocurren en este circo de la Telebasura llamada El Chiringuito de Jugones.

El pasado 12 de octubre el equipo Club América de Méjico cumplió su centenario, y para celebrarlo hicieron gala de una nueva canción con la que homenajear a su equipo. No obstante, algo que parecía que podía pasar absolutamente desapercibido, los medios periodísticos españoles se hicieron eco de tal asombrosa noticia y tuvieron que sacarle el clásico jugo con el que tan acostumbrados nos tienen a regarnos los oídos.

El hallazgo al que se referían todos los periodistas no era otro que el plagio de la canción de la que os he hablado antes. Por lo que parece es una copia descarada de la que hizo El Arrebato para el Sevilla Fútbol Club hace unos años, también por motivo de su 100 cumpleaños. Y siendo sincero, sí que saco alguna similitud en tal denuncia, pero de ahí a que al equipo de Josep Pedrerol y compañía se les vuelva a ir de las manos una noticia tan intrascendental como ésta hay un trecho. Es cierto que ha aparecido en muchos de los medios más importantes del país, pero en el Chiringuito de Jugones siempre quieren ir un paso más allá, y el circo nuevamente abre sus puertas para que disfrutemos de una nueva frikada: ¿Y si la canción del centenario del América, es el plagio de un plagio? Qué, ¿cómo os quedáis? Es decir, El Arrebato podría haber copiado también la melodía del propio Centenario del Sevilla.

Nuestro friki preferido, Cristóbal Soria estaba siendo testigo del acontecimiento que podría cambiar el mundo tal como lo conocemos, el asombroso misterio del plagio del Himno del Centenario del Sevilla.

Conspiración, paranoia, thriller y mucho más en una nuevo delirio en el Chiringuito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!