Estrenos

Los estrenos más esperados del año los comentamos aquí.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Carta abierta a Dalas Review

 Carta abierta a Dalas Review


Querido Dalas Review:

Había oído hablar de ti hace algún tiempo, y lo curioso es que me dio por investigar un poco. Lo primero que hice fue acudir a Youtube, ya que es la plataforma donde subes tus vídeos, y con algo de recelo, pulsé el botón play. Quién me iba a decir a mí a estas alturas de la vida que me podía sorprender. Lo hice, pero para mal. Te explico: Soy un tipo abierto de mente, incluso a veces rozando el pensamiento flowerpower de que cada cual haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste al resto.  Intento ser respetuoso con el trabajo de otras personas, al igual que me ocurre, aunque a veces me cueste bastante, serlo con el arte moderno, el que tanto me cuesta entender. También soy plenamente consciente de que hoy en día es muy difícil ganarse la vida dignamente, y que muchos tenéis la gran suerte de vivir de lo que os gusta, que en tu caso es dedicarte a este mundo de los vídeos en Internet. No lo critico, es más, me parece bien. Pero creo que en tu caso hay que hacer un alto en el camino y explicarte ciertas cosas que igual no te has parado a pensar, o sí, pero te la suda.

Parece ser que durante el transcurso de tu vida habrás tenido algún problema, un trauma que no has conseguido superar, y es por ello que tienes esa inevitable necesidad de actuar como lo haces y hacer del ridículo más espantoso tu forma de vida. Es habitual, (y más en este, nuestro querido país España) se hable sin tener la más mínima idea, pero parece que eso no te afecta para hablar constantemente del tema que te está haciendo famoso: el Feminismo. Personalmente me importa una mierda las cosas que hagas o digas en tu vida personal, no es asunto mío. Pero sí hay algo que me preocupa, y es que con la herramienta tan potente que tienes, y la que podrías utilizar para generar algo positivo, la empleas al odio. Porque es a lo que te dedicas, a crear odio. De lo que no eres consciente, es que todo ello se va a volver tarde o temprano contra ti, porque los críos que te siguen y defienden, algún día crecerán, quiero pensar que tendrán más conocimiento de causa, y te acabarán abandonando, como se abandona un juguete roto, que es probablemente lo que serás dentro de unos años. La generación Youtuber es una moda, y como todas, pasajera. 

Navegando un poco por tu canal, descubro que has tenido problemas con bastante gente, y qué casualidad, todo mujeres. ¿Igual es que en algún momento alguien te hizo daño y tú en lugar de madurar decidiste declararle la guerra al sexo femenino? Veo que utilizas el término: feminazi muy a menudo, aunque no creo que comprendas el significado de feminismo ni de nazismo. Es más, creo que tú podrías tener una actitud más nazi que cualquier persona (no sólo mujer) que defienda la igualdad entre personas, porque al fin y al cabo, y simplificando, es lo que define al feminismo, esa bella palabra que tú, y los que piensan como tú pretenden desprestigiar. Me sorprende que pareciéndote tanto a la hormiga Z, de la película AntZ, no seas capaz de salir del hormiguero y viajar a Insectopía, que como la metáfora de un tal Platón (no sé si te sonará), hizo con una caverna. Pero supongo que es más fácil quedarte en tu cloaca cerebral.

Creo que eres una especie de Toni Cantó. Empezó actuando (de aquella manera), luego decidió meterse en política, pero sin que cantasen mucho sus inclinaciones, así que se asomó por UPyD. Cuando eso se hundía como el Titanic, (como probablemente pase con YouTube como te he dicho anteriormente), decidió cambiarse a Ciudadanos. Allí está en su salsa. Como tú, Dalas, eres el Toni Cantó de YouTube. Estoy ansioso por descubrir qué tienes pensado para después de que todo esto termine, y la gente en la que te refugias lavándoles el cerebro, te de la espalda. Por cierto, a esos a los que llamas "sudaquillas" y demás descalificativos, son los mismos que te pagaron cuando fuiste a sudamérica a hacer el gamba por un pastón. Como te digo: más que Toni, eres un cuñado, casi adelantando por la derecha a Álvaro Ojeda.

Hoy descubro que tienes intención de generar un debate sobre el famoso tema con mujeres que se consideran feministas, y me parecería bien, si no fuera porque eres como aquel niño que no juega con la pelota en semanas, y cuando otro la coge para usarla él, éste la pide lloriqueando porque es suya. Cuando estás sediento de atención vuelves con el tema, y lo peor es que te dan bola y te contestan, cuando la mejor bofetada (metafótica, por supuesto), sería que te dejaran pudriéndote en la soledad de tu mundo real, y no darte un altavoz por el que seguir propagando tu enfermedad. Porque amigo mío, es verdad, tienes una enfermedad, y muy contagiosa: la ignorancia. Pero tiene cura, y todas esas personas, (mujeres y hombres) a los que esputas tus ideas vacías, estoy seguro que te ayudarán a entender, y en especial a respetar, amar y por fin, sacarte de la cabeza toda esa mierda que no te deja dormir ni vivir en paz. 

Estoy convencido de que igual ni te molestas en leer esto, tampoco me importa. Si lo hicieras contestarías que estoy loco y que todo es mentira. No lo sé, nunca he dicho que yo tenga la verdad absoluta, yo sólo lo dejo a disposición de quien quiera leerlo, pero como comprenderás, he considerado necesario escribirte estas líneas y, por supuesto, no volver a hablar nunca más de ti, ya que no te daré ni una vía de publicidad por la que se propague la peste.



@DaviOneEA


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A Dalas nunca le importó caerle bien a los que le rodean, eso explica sus problemas con otros Youtubers.
      Discrepo en el tema del feminismo. Dalas nunca se refirió estar en contra del feminismo es sí, sino, en contra de aquella secta de orden fascista llamada feminismo moderno que de feminismo no tiene nada y que se ha convertido en el tumor de ese movimiento.

      Eliminar

¡Escribe tu comentario altramucero!