Estrenos

Los estrenos más esperados del año los comentamos aquí.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Especial Galerías Freak: Carátulas Pirata

Carátulas Pirata


Con motivo de nuestro programa de Expediente Altramuz, en el que hemos dedicado una sección a las carátulas de cine encontradas en Top Manta de todo el mundo, y como apoyo visual para dicha sección, realizamos este artículo especial en el que en forma de galería reunimos algunas de las más curiosas y extrañas falsificaciones.


En primer lugar y como complemento os dejamos el mencionado programa de Expediente Altramuz, nuestra edición número 89.




Bohemian Rhapsody

La carátula que nos ha hecho realizar esta sección, probablemente producto del uso de un corrector ortográfico de forma indebida. En lugar de que el nombre del grupo musical que protagoniza la película sea Queen, aquí nos encontramos al grupo "Quien".

No podemos olvidar que el nombre del protagonista del film es Freddy Mercury en lugar del correcto Freddie.

Para terminar, la carátula incluye una frase promocional que se hace difícil apreciar y en la que parece ser que pone: "Su terror vive por siempre".




Cocktail

La popular película protagonizada por Tom Cruise también ha sido víctima de la piratería, y al margen de la extraña composición de imágenes utilizada, también se decide alterar el nombre del filme, por el quizá más correcto título traducido de: "A Pepe le gustan los Tacos".



 

La Amenaza Fantasma

En este caso nos encontramos con una carátula que fusiona la primera entrega de precuelas de la saga galáctica de George Lucas con el personaje de Arnold Schwarzenegger en la cinta Predator.

A pesar de los apetecibles elementos visuales de la imagen, parece ser que todos los indicios indican que efectivamente se trata de una composición realizada como carátula de un DVD recopilatorio de videojuegos para Macintosh, también pirata, por supuesto.





Matrix Reloaded

El furor que causó la película Matrix, además del auge que vivió el mercado de la piratería a principios del siglo XXI, hizo que la segunda parte de la franquicia fuera una de las más consumidas en este formato.

La primera versión que mostramos nos presenta una presentación aparentemente normal y fiel a la original, con la salvedad de su frase promocional, la cual dice lo siguiente: "Los hombres blancos buscan un semental para engendrar esclavos".




La segunda versión es más sospechosa, y nos muestra una mujer completamente desnuda, a excepción de unas botas de tacón y las características gafas de sol que lucen los personajes del film. Con respecto a los actores que se nombran, no tenemos ni la menor idea de quienes son, pero una cosa es segura, no aparecen en la cinta original dirigida por los hermanos Wachowski.




El Planeta de los Simios

Una carátula aparentemente normal y sin alteraciones de esta versión dirigida por Tim Burton, pero en la que si nos fijamos bien podemos encontrar en los nombres del casting a unos actores que no aparecen en esta película, pero sí en una larga lista de cintas porno.

Por otro lado, la sinopsis de la parte trasera del estuche pertenece a otro título completamente diferente, a Sister Act protagonizada por Whoopi Goldberg.




The Incredible King Hulk

En esta época en la que se encuentran más de moda que nunca los crossovers cinematográficos quién podría resistirse a asistir a este encuentro entre Hulk y el gorila más famoso del mundo del cine, King Kong.




El Cuervo

Una nueva mezcla de diferentes films, en primer lugar, el título nos dice que nos encontramos ante la cinta protagonizada por Brandon Lee en el año 1989. Pero en su lugar en la imagen nos encontramos con el Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Guardando una curiosa cosa en común, ambos actores, estrenaron sus respectivas películas de forma póstuma.

Por si esta versión no ofreciera ya pocas faltas de respeto hacia los actores fallecidos, para colmo el nombre de los actores que aparecen son los de Kirsten Dunst y Eric Mobius, dos personas que no aparecen en ninguna de las cintas mencionadas.




El Señor de los Anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe o quién demonios sabe

Otro nuevo ejemplo de crossover que nos muestra en una sola imagen a personajes de El Señor de los Anillos, Harry Potter y elementos visuales de Piratas del Caribe.





Juego de Tronos: Temporada 2

Y terminamos nuestra galería Freak de hoy con la carátula pirateada de una serie, la segunda temporada de Juego de Tronos, en la que además de un horrible collage con capturas extraídas directamente de fotogramas de la serie, encontramos al personaje de Ned Stark (Sean Bean) vestido ridículamente con la armadura del Thor de Marvel Studios, martillo incluido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!