Estrenos

Los estrenos más esperados del año los comentamos aquí.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

Pablo Motos es secuestrado al salir de la grabación de El Hormiguero

Pablo Motos es secuestrado al salir de la grabación de El Hormiguero


La noche del 27 de diciembre en Madrid, Pablo Motos, conductor y productor del programa: El Hormiguero emitido en Antena 3, fue secuestrado por una banda de profesionales de Europa del este. 

Los cuerpos de seguridad del estado estaban investigando cuál podría ser el paradero del famoso presentador que fue encontrado y rescatado en una furgoneta Ford Transit de color negro que se dirigía a Orihuela.

Los hechos, ocurridos esta pasada noche relatan la espeluznante historia que vivió Pablo Motos durante sus horas de secuestro. 

El famoso presentador, al finalizar el programa en la célebre calle Alcalá 518, se disponía a regresar a su domicilio pero, tuvo que desviarse ligeramente al recibir una llamada de su esposa para que pasara a comprar tabaco antes de volver a casa. Éste se acercó a un bar cercano donde se encontró con dos de sus colaboradores habituales: Marron y Jandro. Éstos, dado su estado aparentemente etílico, le animaron a quedarse con ellos a tomar algo, pero Pablo se negó y regresó al parking a recoger su coche. Al llegar a la puerta, según narra a los medios, se acercó un tipo con un acento extraño que no reconoció y le pidió un cigarro. Pensó que se trataba de una broma, por lo que sonrió y dijo: "déjame en paz, Damián". Al girarse, descubrió que un encapuchado lo estaba mirando y le asestó un puñetazo en la cara. Motos cayó al suelo y entre varios hombres lo amordazaron y metieron en una furgoneta oscura. 


Las horas anteriores al rescate lo pasó realmente mal, asgura. "No querían darme agua, me insultaban y se reían de mí; decían que no tenía ni puta gracia, que los abdominales que lucía en la revista Men´s Health eran Photoshop y me restregaban sus genitales susurrándome al oído: ¿te gustan estas hormiguitas, canijo?"


Los secuestradores fueron interceptados y detenidos por una patrulla de la Guardia Civil en una gasolinera. Pablo Motos fue rescatado en ropa interior y con claros signos de hipotermia. Según asegura, ha sido la peor experiencia que ha sufrido en su vida y no quiere hablar del tema: "es mejor sonreir y dejar las cosas como están".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!