Crítica

Las opiniones más controvertidas sobre lo mejor y peor del cine.

Actualidad

Todas las novedades en cine y series.

Series

Gran variedad de contenidos en todo tipo de series.

Podcast

Si te perdiste los programas de Expediente Altramuz en directo desde Radio Carcoma, ahora los podrás disfrutar en formato podcast.

Archivo

El cajón de lo ya comentado en series y películas.

Telebasura

La sección con toda la mugre televisiva.

La serie de Amazon 'El Señor de los Anillos' busca feos para hacer de orcos

'El Señor de los Anillos' busca feos para hacer de orcos



Los feos estamos de enhorabuena.

El proyecto de lo que será el más caro de la historia de las series televisivas, ya que se estima que, entre producción, derechos y otros gastos, rebasará los 1.000 millones de dólares, Amazon Video a apostado por llevar a la pequeña pantalla El Señor de los Anillos,  una de las sagas más rentables de la historia del cine, que llevó a las salas New Line Cinema y que dirigió el entonces poco experimentado en este tipo de superproducciones Peter Jackson.

Pero entre todos los gastos, siempre hay que hacer balance y evitar hacer un gasto más grande del necesario, por lo que la agencia de modelos neozelandesa BGT, ha publicado una oferta buscando abiertamente "gente fea" para ejercer de extras en el papel de orcos. Las condiciones que se exigen, son las siguientes: gente extremadamente peluda, especialmente en cara y cejas, con arrugas en la piel y que sean muy alto o muy bajos, hablamos de menos de 150 cm. Piel muy seca, nariz grande y pelirrojos (que como todos sabemos, son los juguetes rotos de Dios). También está entre sus planes, personas con pecas y con cicatrices visibles en la cara.


Se estima que Jackson, utilizó una elevada cifra de personas reales como orcos en el rodaje de sus películas, por lo que, evidentemente, y pese a que el digital tiene mucho peso en la época actual, la serie no puede quedarse atrás y lo cierto de todo esto, es que Amazon busca reducir gastos en la producción y no tener que maquillar al 100% a todos sus actores y actrices


No es mal plan para quien cumpla estos requisitos, ya que se le pagará unos 300 dólres al día, por lo que una semana de trabajo le reportaría una cifra de 2.100. No está mal para un feo, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu comentario altramucero!